jueves, 10 de julio de 2008

NUEVO MOVIMIENTO

Aprovechare este espacio para dar promoción a este movimiento de nueva creación.
La invitación dice así:
MOVIMIENTO DE NUEVA CREACIÓN

TÚ, Colega Hombre, cansado de luchar contra la báscula, que te miras en el espejo y ves aquella barriga saliente, que ya tienes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mientras lava su carro, mostrándole los músculos a todo el que pasa, no te pongas triste.
Sólo piensa que este profesional del gimnasio, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo. 20 horas frente a los espejos del gimnasio, sin reparar que existen bellas y deliciosas mujeres a su lado y que apenas las mira para pasarle las pesitas o el paño que se les cayó al suelo.
¿¿¿Qué cosa desea una mujer???

Hombre inteligente, apasionado, cariñoso, dulce, tierno, y con panza; Por esto, se está lanzando el día 25 de Julio como el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.
Nuestro Ídolo: “Homero Simpson” & "Kung Fu Panda"

Nuestro Lema: “Gorditos pero sabrosos y no mamados y babosos”

“Mas vale en la cama un caliente Panzón que un gimnasta maricón”

Nuestro Día: 25 de Julio -¡cae viernes!-.

El día Internacional de los Panzones.

NO ESTAMOS SOLOS:

Informemos de esto a todos nuestros amigos con panza cervecera. Y a todas aquellas INTELIGENTES MUJERES simpatizantes con nuestra causa.

3 comentarios:

Luna Quisan dijo...

jajajajjajajaajajajaj.... que risa!!!!
Ahora entiendo muchas cosas!! me he estado fijando en los hombres equivocados!!!

Gracias !! mil gracias!!!

Cuando conozca a alguien, en ves de preguntarle Soltero, casado, trabajas, telefono.... etc Mejor le preguntaré... Tienes panza??? jijijiijijj

Lau dijo...

jajajajajaja saludos!! sabes que? es el destino que hace que cada vez que estoy en Canada la unica persona con la que puedo chatear eres tu? saludos!!!!!!!!

La "Y" dijo...

jajajajajajajaja
Panchin eres un amorrrrrr
Mi osito winnie pooh, pa cuando te vea, no te saludaré de beso si no de panza. Erea único en este mundo cruel, nunca cambies por favor. Por cierto la niña que está es tu post? es tu novia?? es una suertudota, tenerte es una bendición.
Besos y mil gracias por tus palabras, no tiene precio. Besos abrazos y panzonazos....ke no caiga, ke no caiga.
Tienes que patentarlo, ya todos lo usamos eh¡¡¡¡¡