martes, 22 de julio de 2008

Reconocimiento...

El otro día iba caminando por el centro, y me tope en plena calle de Juarez atrás del camión de la basura, y ya se imaginaran el trafico que se ocasiona debido a que el camión de la basura se detiene un buen rato, primero estaba molesto ya que me veía atrapado y ni para donde moverse, pero de ahí empecé a ver la labor de la gente de limpia pública, varía decenas de bolsas de las mas grandes repletas de desechos y ellos sin ningún problema recogiendo estas bolsas para ponerlas dentro del camión es de reconocerles la labor de estas personas, me percate que a uno de ellos se le vació una de las bolsas debido a que quien saco la basura se le olvido el pequeño detalle de amarrar la bolsa por lo que el muchacho tuvo que levantar lo que se había caído.
Desde este espacio hago un reconocimiento especial a los trabajadores de limpia publica que hacen posible que nuestras calles estén limpias, y un llamado a que ya no tiremos tanta basura en la calle, y que la depositemos en los lugares correctos, hacer mas fácil el trabajo de estas personas, que si de por si debe de ser una labor difícil, poco apreciada, también es mal pagada.
Debería haber un día para festejar a los trabajadores de limpia publica, para reconocerles la labor que hacen....

5 comentarios:

Luna Quisan dijo...

ME da mucho gusto conocer esta parte de ti y ver que eres una persona que valora el trabajo de los demás... El recoger basura no es nada facil. Yo comencé en pemex de obrero y uno de mis multiples trabajos fue precisamente ese, el recoger la basura del complejo y llevarla al basurero municipal de Allende... fue una gran experiencia, ademas de que me apasioné con el trabajo, pero definitivamente es un trabajo muy cansado... Es ahi donde uno aprende a valorar y a cuidar el trabajo de los demás.

PANCHIN! dijo...

la verdad es que hay muchos trabajos que nos hacen la vida mas facil pero no valoramos a las personas que realizan estos trabajos, hay que ser mas conscientes con ellos...saludos y que no caiga que no caiga!!!!...

Lau dijo...

estas palabras están llenas de razón.

saludos!!!

PANCHIN! dijo...

jeje mejor digamos k esto kel otro salud!!!!....

La "Y" dijo...

eso es todo mi buen panchin¡¡
por cierto feliz día¡¡¡¡¡¡ jajajajaj a sobarse la pancita