jueves, 3 de julio de 2008

Mexicano en el espacio.

Al leer esta noticia, me sentí muy orgulloso de pertenecer a esta gran nación aquí les relato de forma breve la noticia:

Chicago, 1 Julio (Notimex).- El astronauta de origen mexicano José Hernández Moreno viajará el próximo año al espacio en una misión de la NASA, tras 12 años de perseverancia que lo llevó a aprender a pilotear, bucear y hasta hablar ruso, a fin de estar mejor preparado.

"Llevaré tortillas y una bandera mexicana al espacio, y espero que haya muchos mexicanos apoyándome en el despegue en Cabo Cañaveral", dijo a Notimex, Hernández Moreno.

La perseverancia fue su mejor aliada, porque en 2004 este ingeniero eléctrico de origen mexicano, nacido en Estados Unidos, se integró al Grupo 19 de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA), y viajará al espacio en el segundo semestre de 2009.

Fin de la nota.

Al leer esto, me dieron ganas de gritar ¡Viva México Cabrones!, Si se puede!. Solo es cosa de "Nunca abandonar nuestros sueños, y luchar por lo que queremos" aunque esta frase siempre la escuchamos, ya no creemos en ella y terminamos generalmente abandonando nuestros sueños.

Estoy convencido que es solo trabajando sin dejar a un lado nuestras raíces, principios, y en lo que creemos como podemos lograr nuestras metas, sueños y anhelos solo que hay que trabajar mucho para llegar a ellas, siempre encomendandose a Dios para salir adelante y que nos brinde salud (Animo Luna Q.), para poder salir adelante en esta vida que a veces se torna difícil y en otras uno mismo se la dificulta.

Solo que nuestro compatriota además de llevar tortillas le sugiero se vista con la siguiente camisa cuando ande dando brincos en el espacio...


5 comentarios:

Amaya Marichal dijo...

NO manches Panchín, lo mejor fue la playera, jajajja, parece ropa del Gûiri-gûiri, jajaja!! ASì como los mùsculos de hule espuma del hooligan, jajaja... Buenìsimo....

Lau dijo...

vamos juntando para ir a apoyarlo al cabo canaveral no??? saludos desde la tierra de la hoja de maple!!! estate al pendiente cuando regrese para tu regalo eh!!

PANCHIN! dijo...

el verte y platicar contigo sera mi mejor regalo...oye y solo hay hojas de maple o tambien miel de maple como la que me gusta winnie pooh...cuidate saludos desde la tierra de los tacos al pastor...

La "Y" dijo...

jajajajaja coincido con amaya, te sacaste un mil, con tu playera jajaja, me cae te voy a postular como midolo¡¡¡¡
Quiero una así, pero en rosa, tendrás en ese color????
Oigan, neta a ver cuando nos vemos caray, nunca nos ponemos bien de acuerdo, salep???

Luna Quisan dijo...

mmmmm ya estoy pensando seriamente en mandarme a hacer mi blusa que diga... "Ke no Kaiga" jejeje saludosss!!!