lunes, 9 de junio de 2008

INCONGRUENCIAS...

Creo que en ocasiones soy muy incongruente, soy bueno para dar apoyo y aliento a mis seres queridos y amigos, pero cuando se trata de mi nada de lo que me digan me levanta el animo, aunque cualquiera me diría, que saldré de esto, la vida sigue, por dentro no se si sea posible, estoy en esos días en los que me encuentro perdido y sin rumbo, que no le encuentro sentido a las cosas ni a lo que hago ni el por que lo hago, hundido en una soledad tremenda y abrumadora que no se como salir de ella, que la distacia es lastimera, que no puedo dormir en las noches que me siento cansado pero sin sueño, que ya me canse de despertarme en la madrugada y no poder conciliar el sueño, que esto me tiene cansado mental, física y espiritualmente, que no se cuando va a desaparecer esto que siento y que me lastima mucho y que me oprime el pecho y que siento que el corazón me va a explotar, siento que estoy solo y perdido en un laberinto sin salida, que no se que vaya a pasar mas adelante, cuando el alma sufre el cuerpo paga ese sufrimiento y en estos días la estoy pasando mal y solo quiero cerrar los ojos y quedarme dormido...

3 comentarios:

Lau dijo...

Pancho pues q falta de confainza hombre! Tu me lo dijiste, siempre te he considerado mi amigo, aunque no nos veamos tan seguido pues ya sabes que ahí estaré para escucharte, alentarte, o simplemente ponerte atención. Una llamada al cel, un café en vips o abrir la ventana en el messenger no cuesta mucho. Animo!!!!!!
Besos y saludos!!!

lupita D`tiger dijo...

lefrank; ¿Que pasa? Cuñis, aunque no te he visto, sabes que aquí estoy siempre dispuesta a escucharte, recuerda que no hay nada que no tenga arreglo. Así que no te me deprimas, pero si es por nervios locos, sabes! el tè de 12 flores es buenisimo.

TQM. Besitos

Amaya Marichal dijo...

Panchín!!!! pus para esos males unas chelas mi estimado... fíjate que escudriñando bien mi caso, creo que fueron las chelas las que me sacaron del hoyo, jaja...

Amigo QUE NO CAIGAAAAAAAAA!!!!!

:)