jueves, 29 de mayo de 2008

Cosas obvias...

Ayer por la tarde me encontraba caminando hacia mi casa y en la esquina estaba una joven la cual esta embarazada en eso se acerco una señora de esas señoras que les gustas estar informadas y compartir la información de todos los seres humanos que viven alrededor de su casa, y al ver a la muchacha lo primero que le dice es: Haay que hermosa pancita tienes...(y después de eso la deducción del año) ¡estas embarazada vecina!... en seguida la mirada de la joven como diciendo nooooo comí un panque de tia rosa!!!...
De que se trata con esas preguntas como aquella donde le cuentas a alguien: que crees me asaltaron y enseguida como de rebote la pregunta ¿Quien? no pos el señor don ratero!...
O aquella de perdí las llaves y de ahí se deriva lo siguiente ¿en donde? ahhhh si supiera donde no estarían extraviadas no crees...
Lo único bueno del escuchar la deducción de la señora de ayer es cuando dijo que bonita pancita, debo reconocer que al escuchar esto mi primer reacción fue frotar mi pancita como un buen winnie pooh y bajo este argumento esto quiere decir que los panchoncitos somos perseguidos y asediados por las mujeres, eso que ni que!!!!...

3 comentarios:

Lau dijo...

q sería de la vida sin esas preguntas obvias?, si hubiera puesto atención a mis clases recordaría el nombre q le dan los linguistas a esas frases, jejeje el chiste es que sirven para hacer más largas las conversaciones...
te caíste? y tus jeans tienen el típico tallón del banquetazo. comiste mole? y una sexy mancha en tu layera dice a gritos si!!!
saludos!!!

La "Y" dijo...

jajajajaja panchin me muero de risa contigo, y siiii aguas si te veo te persigo hasta frotar tu pancita de winnie pooh, eres un tierno de lo peorrrrr¡¡¡¡

PANCHIN! dijo...

mi panzita me retumba me retumba mi panzita...sera que si me pongo un antifaz me pareza a winnie pooh en los superdetectives?..jeje saludos!...