lunes, 5 de mayo de 2008

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO...

Este fin de semana fue la boda mi amigo al cual quiero como un hermano Gabriel conocido en los barrios bajos como el famosisimo y cuatro veces heroico Trigger, así después de siete años de noviazgo se caso con lupita por fin se decidieron a unir sus vidas y este fin de semana fue este acontecimiento.



En lo personal fue especial para mi ver la boda de mi hermano, a trigger lo conozco desde la infancia que ya tiene bastantes años...aun recuerdo cuando me encerró en la cajuela de su topaz, cuando me hizo salir volando en el estudio de su casa, cuando se lo iba a comer su perro lennon, cuando fue víctima de la justicia en el parque de la iquisa, las navidades y años nuevos que pasamos juntos con los amigos y la familia, cuando fui el primero de enterarme de que era novio de lupita, en fin muchos buenos recuerdos que tengo de mi hermano el trigger, una semana antes le digo al trigger:

Panchin: "Trigger viéndolo bien lupita va a ser mi cuñada"

Trigger:"ahh y eso mi panchis por que o que peds si solo tiene hermanos we"

Panchis"Pa vato! Trigger te caes de abusado tu eres como mi hermano"

Trigger"si es cierto verdad"...

La boda estuvo excelente divertida, alegre, sentimental, y al final de la boda como termino a las ocho de la noche, nos fuimos al parque de la iquisa donde realizamos la tornaboda por que ahí también llegaron los novios ahora esposos y de ahí le seguimos hasta que terminamos en el malecón...

Trigger que Dios te acompañe siempre en esta nueva etapa de tu vida que seas muy feliz a lado de lupita...Que se repita lo del ligero no creen? fue fraude exigimos que se repita y le toque a rodrigo o a caballo!!!!!....

2 comentarios:

Lau dijo...

ve practicando panchin para eso del liguero!!!

Luna Quisan dijo...

Estoy deacuerdo con Laura panchin.... ahi en tu casa, no se... dile a un amigo que aviente el liguero... pon obstaculos y ZAS!!! tu seras el elegido por el liguero jajajajajajaj