Lo que nos faltaba...
Con las ejecuciones nuestras de cada día, el dólar caro, los paisanos sin chamba en Estados Unidos... una Liguilla aburrida era lo único que nos faltaba.
En los últimos procesos hemos tenido ‘la peor crisis de la historia’ y siempre hemos salido adelante, nuestra selección saldrá adelante y tendrá otro papel decoroso en Sudáfrica eso espero perdiendo la objetividad por la de aficionado. Suficiente para que las tiendas de abarrotes, bancos y refaccionarias hagan la promoción de “viaja al mundial”.
Esos maravillosos torneos que nos daban las liguillas cada seis meses emociones grandes y partidos memorables se murió. Culpemos a mi América y su terrible crisis, o a la necedad de Jorge Vergara en tratar a las Chivas como si fueran cantera y no el segundo equipo más popular del país. Culpemos al Tuca y su necedad de no atacar, o al Cruz Azul y su eterna etiqueta, vigente desde hace diez años, de campeón de partidos irrelevantes y primer lugar en perder juegos decisivos.
Las dos Liguillas al año pasaron de moda. Esta es la verdadera crisis del fútbol nacional.
chiales que no caiga que no caiga!!!...
2 comentarios:
oh si lo recuerdo bien!
hace unos años hasta yo veía el fut, ahora tiene tiempísimo que no se me antoja, ni siquiera por acompañar el partido con unas chelas y unos saabritones jejeje
saludos!!!
si vea los sabritones como que son ombligatorios pa ver el fubol, y lo mejor es como te queda la lengua son como una especie de pelalenguas...jiji salud os!
Publicar un comentario