sábado, 22 de noviembre de 2008

Sven we have a problem...!

Que por la derrota Sven Erickson se lamentó;

nosotros también se la mentamos.





Estaba leyendo las portadas de los periódicos deportivos y de algunas páginas de Internet cualquiera diría que estamos al borde del suicidio después del resultado de los ratones verdes. A mí estas cosas me extrañan mucho porque pareciera que el público y los conocedores hubieran esperado algo más que un partido horroroso y un pase de panzazo. La derrota creo que era más obvio que la SIEDO infiltrada por el crimen organizado, por eso le llaman crimen organizado, porque siempre le lleva la delantera a las autoridades del desgobierno que siempre han sido desorganizados, y dispuesto a caer en las tentaciones.
Los medios inflan a la Selección después, conforme los desastrosos marcadores se van dando y surgen los melodramas rancheros, los linchamientos, persecuciones y la promesa de los directivos de poner orden y progreso en el campo de juego. En algún momento se dan algunos buenos resultados pero, al final, terminan jugando como nunca y perdiendo como siempre… en penales.
Tal vez sea el momento de seguir las enseñanzas de Homero Simpson: “Si no hay esperanza, no hay decepciones”.
Que correrán a Eriksson nadie lo puede asegurar pero deberían caer cabezas como en la Interpol, que hasta Los Zetas torturarán a Marquez y a los otros que juegan en Europa para que aprendan a sacrificarse en la cancha.
Que no caiga, que no caiga!!!!....
Cuau donde estas.....!

No hay comentarios: