sábado, 27 de junio de 2009

Hasta pronto Amigo...!

Este adios no es un nunca más...solo un hasta pronto...!
El día de ayer, fue la misa de cuerpo presente y como dijo Sebastian, el ultimo adiós de Don Pancho Sánchez Villalobos, sobra decir que es un tipazo y es por que no puedo decir era por que siempre estará presente en el corazón de todos aquellos que convivimos con él. Hombre de familia, buen esposo, excelente padre y un gran amigo, aún recuerdo la ultima platica que tuvimos juntos al despedirse de mi me dijo “ya pórtate bien ya pórtate bien” al día siguiente después de haber estado en una comida cayó en una enfermedad y ya no se pudo recuperar, ahora esta en el cielo como se dijo en la misa…

Hasta pronto querido amigo, prometo no olvidar tus consejos, tus platicas, tu voz, tus abrazos, tus críticas al América, tu amistad, prometo no olvidar que eres más que un amigo y prometo siempre quererte, hasta pronto amigo…

“Entre tus manos esta mi vida Señor
Entre tus mano esta todo mi existir,
Hay que morir para vivir,
Hay que vivir para morir”…
Hoy si cayo, hoy si cayo otro Superman...saludame en el cielo a mi apá!...

4 comentarios:

ANA dijo...

lo siento mucho, amigo
te kiero mucho!!!!
animo!!!!

Lau dijo...

la amistad es un valor q cuesta mucho encontrar y mantener, pues ánimo y ten por seguro q tu papá ya recibió tus saludos

La "Y" dijo...

panchin....eres un bello....tu papá en el cielo ha de seguir muy orgulloso de tí...ánimo, que no caiga,que no caiga

Lau dijo...

q pasa q ya no escribes???