sábado, 20 de septiembre de 2008

que triste todos dicen que soy...

Me llama la atención que a diferencia de otros años en este mes de la patria no estén colgadas las banderas afuera de las casas, que en la colonia nadie hizo reunión para dar el grito, solo puedo llegar a una conclusión: "EL PAÍS ESTA TRISTE", son tan sonados los secuestros, asesinatos, droga, impunidad, corrupción que la gente no tiene animo de festejar, y es por que no hay nada que festejar, lo que también duele es el ver la simulacion del gobierno en donde no pasa nada, un gobierno incompetente, lleno de mentiras como en el caso de Veracruz donde el gobernador menciona "me critican por que quieren desestabilizar al estado, mandando esos correos electrónicos donde hablan mal de mi" acabáramos....
Gobernados por la gente del poder (del no poder), que solo son buenos para dar noticias disfrazadas, y simuladas...
solo puedo concluir diciendo "EL PAÍS ESTA TRISTE"....así como mi alma.
k no caiga k no ....! lo impensable se volvio inevitable...

2 comentarios:

La "Y" dijo...

ánimo mi panchin, tenemos que seguir adelante¡¡¡¡
aún me acuerdo cuando podíamos ir al malecón y a la disco, los 15 de septiembre, ni la lluvia nos alejaba del festejo...ahora la lluvia no sólo cae del cielo, si no de nuestros ojos también...que pinche coraje....
besos pooh, que bueno que ya volviste¡¡¡¡¡

Amaya Marichal dijo...

Panchín, ya leí el mail que nos mandaste. La verdad nunca me imaginé que eso iba a suceder. Me imagino que estás pasando por un momento muy difícil y no sé exactamente qué decirte porque aunque quiero pensar que la vida se va acomodando poco a poco para bien, a veces cuesta mucho trabajo creerlo.

Sólo puedo mandarte un fuerte abrazo desde acá y decirte que siempre cuentas con Alex y con conmigo.