lunes, 25 de mayo de 2009

Robotinnnn...donde estaras?

Acabo de leer un artículo donde decía que los japoneses acaban de inventar un robot de nombre Kobian el cual puede expresar siete emociones, como alegría, enojo, tristeza, felicidad y confusión, con todo su cuerpo de metal, para mostrar alegría por ejemplo, eleva los dos brazos al aire y abre los ojos y boca, pero cuando esta triste pone una mano delante de sus ojos como si quisiera ocultar sus lágrimas.

Siendo honestos la noticia no me asombro en lo más mínimo, debido a que en México tiene ya varios años que se creo el primer robot con inteligencia por si mismo y capaz de demostrar sus emociones y para ser mas específicos fue en el hermano estado de Tabasco donde se creo este robot y muchos se acordaran de él su nombre es: ROBOTIN su creador el gran científico Chong Tall, que creo que también era mago el alimento de Robotin eran los tostonucos (patrocinador oficial).

Esos japoneses creen que lo saben todo pero nooo acá en mexicalpan somos más chidos o no?



Por acá les dejo una foto de este gran científico mago bueno ya ni se que era. ups me olvidaba de mencionar que robotin tenia un amigo que se llama rabito. rabito rabito es un conejo aun me acuerdo de la canción chiales traumas de la infancia.

Que no caiga, que no caiga...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Me encanta como escribes y las cosas que escribes; el mago, rabito y robotin... como olvidarlos.
Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho!

PANCHIN! dijo...

hola anonimo quien eres? bueno salud os!