miércoles, 18 de febrero de 2009

Ir al dentista...

¿Existirá algo más atemorizante que ir al dentista? Creo que la respuesta es no.

Ayer fui al dentista debido a que por comer muchos tarros de miel como buen winnie pooh tenia unas caries por lo que fui a servicio de los 28,000, pero me cae que da un miedo, estaba agarrado en la silla reclinable donde te acuestan como si estuviera temblando como si me fuera a caer, con manos y con todo lo que pudiera agarrar y apretar.

Luego el dentista salio con su frase que la verdad nunca pensé que un hombre me la dijera “abre mas la boca para que te entre bien” Glup y mas Glup y mas Glup y pues mas me agarre de la silla, luego siguió con sus frases candentes “si te duele alza la mano izquierda”

Hay mamatita todavía que le voy a pagar me va a doler pero pues uno es macho y dije me aguanto además siempre se cuenta con un plan B el cual consistía agarrarle los evos y darle vueltas y decirle verdad que no me va a doler y obviamente la respuesta seria si, pero eso solo seria el plan B.

Luego saco una agujota que según me dijo era para Anastacia y me dije que padre va entrar la recepcionista que esta de buen ver pero no aparte de tener caries, sordo, dijo anestesia y madres que me pone la aguja en la boca y la verdad lo reconozco se me escurrió la lagrima y de ahí por un lado una manguera succionadora y por otro lado lo mejor de todo esa hermosa maquinita que todos amamos esa que hace un ruidito tan celestial switchrbvjfbvijgbgkgbdid algo así como una señal de radio mal sintonizada pero a todo lo que da como Alf tratándose de comunicarse con algún amigo de melmac, es de lo mas horrible, y luego te dice no te muevas y uno pos no se quiere mover pero en eso uno pestañea mueve la lengua y lo primero que me dije ups ya me moví no me diga que va a volver a empezar.

Finalmente terminó y el muy desdichado todavía me dijo nos vemos la próxima semana hay mamatita ya le gusto…

Que no caiga, que no caiga…!

4 comentarios:

Diliviru dijo...

jajaaa eso de las frases candentes de los dentistas, me hiciste reir. No hay nada peor que ir con ellos, te tienen con la boca abierta, les pagas por martirizarte y la boca con anestesia se siente muy fea.

Saludos :)

Elizabeth Plascencia dijo...

ja jaja, me encanto tu post.
Y en serio no es nada agradable ir al dentista pero de que ustedes son más chillones que nosotras... me queda muy claro que si.
Saludos.
Que no caiga!!!!! que no caiga!!!!

PANCHIN! dijo...

si señor no somos machos pero si semos muchos!!! jejeje que no caiga que no caiga!

La "Y" dijo...

jajajajajaja panchin, no manches has hecho que hasta la cicatriz me duela de tanta risa....hijole ni modos winnie ya ves por no hacerle caso al hugo¡¡¡¡
besos