viernes, 18 de abril de 2008

Nuevo Integrante!

Ayer fue de esos días en el taller que todo mundo te ordena, te gritan o se sienten con derecho de mandar...bueno en resumen fue día de locos lo único bueno fue en la noche que al llegar a la casa me estaban esperando el nuevo integrante de la familia y estuve jugando un buen rato con él y el obviamente me expresaba su cariño de la forma que hasta el momento sabe: morder, morder, ahhh!!!! y también morder les presento a Bauer!...


"vigilando a su presa"
"comiendo tenis nike solo acepta cortes finos"

3 comentarios:

Amaya Marichal dijo...

Es un amorrrrrr. Se lo compraste a victor?

PANCHIN! dijo...

me lo regalo vitor...a poco no ta reguapo solo que lo quiero volver vegetariano ya que come muchas croquetas...jejeje :)

Amaya Marichal dijo...

jajajajajjaaj

yo quiero unooooo!