viernes, 25 de abril de 2008

A 5 Años...

Ayer se cumpliero cinco años que mi papá falleció, mi superman hace cinco años que ya no esta conmigo y que triste se siente creo que nunca he podido superarlo, me llena de gran tristeza esto, lo extraño tanto y me hace tanta falta, hoy me arrepiento de no pasar mas tiempo con él, hoy a cinco años me doy cuenta de lo que pude haber aprendido de él tantas lecciones no aprendidas, y que la vida ahora me las da solo que ahora son mas dificieles de aprender ya que ahora me siento solo. En ocasiones solo miro al cielo y le pregunto que o como resolver tal o cual cosa siento que esta conmigo y eso es importante pero extraño su voz el poder tocarlo el poder abrazarlo...aveces no entiendo por que se nos va lo bueno, aun esta en mi mente cuando falleció, cuando lo vi en el hospital cuando entraron los doctores, cuando mi mamá salio del cuarto y yo seguí ahí viéndolo como se me iba y sin poder hacer nada. La ultima noche que la pase con el en el hospital aun cuando estaba ahí en el cuarto me estaba dando consejos se seguía preocupando por mí y soportaba su dolor ocasionado de las operaciones...aun están en mi estos tristes recuerdos donde después no podía llorar para que mi mamá no se derrumbara hacerle de fuerte por ella...a cinco años solo puedo decir Papá gracias por todo, gracias por guiarme, gracias por ser el gran ser humano, gracias por haber rockeado conmigo, gracias por haberme enseñado tanto, gracias por todo...te extraño tanto eres mi superman y perdón por todas aquellas veces que te ofendí, lastime y falle por que tu nunca me fallaste, desde arriba solo te ruego que me sigas guiando, papi gracias por todo te amo...

2 comentarios:

La "Y" dijo...

Panchin, no manches¡¡¡¡Me has hecho llorar, sabes??? tu papá no se fué solo, él dejó una gran herencia y esa eres tú. Dios lo necesitaba a su lado, por eso se lo llevó.
Nada más de leer lo que escribes puedo ver cómo eres, tu tarea es ser como él y darle lo mismo a tus hijos. Sé fuerte y alégrate de haber tenido la suerte de ser su hijo, él está contigo siempre. No lo ves, pero él a tí si. Cuidate y de corazón te deseo que siempre, siempre seas muy feliz, deja atrás esos recuerdos, mejor imaginatelo cuando reían o rockeaban, te va a servir más.
Saludos

Lau dijo...

Paco, hoy al igaul que aquel día que te hablé por teléfono para darte el pésame , me quedo sin palabras. Los aniversarios son difíciles.....el recuerdo permanece todos los días....
saludos!