lunes, 10 de marzo de 2008

SUEÑOS!

La semana pasada soñe con mi papá y estabamos en la casa platicando en la cena y fue un hermoso sueño, al despertar me daba cuanta k solo habia sido un sueño y de la felicidad pase a la tristeza al darme cuenta de la realidad mi papá ya no estaba conmigo. Alguien ese dia me pregunto k por que la tristeza le platique por el por que y me dijo "debes de dejarlo ir por eso aun sueñas ese tipo de cosas" y en el momento pense que tenia razón pero después me dije por qué? por que me kerian kitar mis sueños si yo tengo el derecho de soñar con kien yo kiera si por unos cuantas horas minutos o segundos segun dure el sueño si por este espacio de tiempo soy feliz...Nadie tiene derecho a quitarme mis sueños!...

3 comentarios:

Amaya Marichal dijo...

Fíjate Panchín que cuando yo iba en primero de prepa, un día soñé con mi prima Neva. Para ese entonces ya habían pasado unos 5 años de su muerte, pero el sueño realmente me dejó impactada. En el sueño, mi prima reunía a toda la familia y hablaba con cada uno para decirle en qué cosas estaba actuando mal y aparentemente todos oíamos lo que les decía a los demás, pero extrañamente se nos olvidaba después (como para evitar que nos burláramos de los demás) y sólo nos quedábamos con lo que nos decía a cada uno. Me gustó platicar con ella en el sueño porque me hizo ver mis fallas y en cierta forma me motivó a ser una mejor persona.

Lau dijo...

Creo q todos tenemos ese tipo de historia. Lo mismo me dice mi mamá, es porque no dejas ir a esa persona. Al igual que tú pienso diferente.El poder ver a mi abuela que hasta hace dos años compartía este mundo con nosotros y sigue siendo para mi otra figura materna fuertísima, ha sido una de las maneras en las que he podido entender su partida. Al principio mis sueños me sacaban de onda y dolían, porque nunca la vi así tan sana como la vi anoche en ese sueño?, porque nunca le hice caso cuando me decía "ofrece tu casa para un rosario para que puedas estar más tranquila"? y no solo me pasa a mí, a mi hermana le dijo que se tomara un te de estafiate para ese dolor de panza que la estaba partiendo en dos en otro sueño. Si quisiéramos investigar quedaríamos más chiflados que ese wey que escribió cañitas. Es mejor llevarsela más light y disfrutar, disfrutar ese momento efímero en el que puedes volar, o ganas el campeonato mundial, o puedes bailar como ginger rogers con el verdadero amor de tu vida, o puedes platicar y hasta tocar a esa persona que ya no está...anoche por ejemplo soñé que estaba en tu boda, no es relajo eh!!!

PANCHIN! dijo...

gracias por los comentarios y pienso igual que ustedes los sueños hay que tomar lo mejor de ellos e intentar ser mejor persona...saludos!