miércoles, 26 de marzo de 2008

Democracia...

Ayer estaba viendo el noticiero en cnn y estaban dando una nota referente a Hillary Clinton, y dije ahh! como es posible que los estadounidenses piensen en postularla ni deberían ponerla a votación que el obama sea el candidato no es posible esta señora y su esposo solo quieren el poder...pero entonces reflexione y me di cuenta en el erro en el que estaba, que mi enojo no tenia razón de ser..quien soy yo para decidir por los demás?...si ella es la candidata es por que así lo eligió la mayoría...quien soy para exigir que los demás piensen como yo?...y algunos dirán que me importa si ni mi país es...y tal vez tengan razón pero también es importante lo que pasa alrededor del nuestro...bueno en fin esa capacidad de elegir a los que nos gobiernan esa es la Democracia, es la Democracia el premio a nuestra Libertad, aquella por la cual lucharon nuestros antepasados y que hoy día; en algunos países es bien aplicada, en otros ni siquiera existe, y en otros como nuestro país a lo mejor es mal entendida...

No hay comentarios: