miércoles, 10 de noviembre de 2010

Regresar...

Tiene ya varías semanas en que he querido retomar esto del blog pero no se por donde empezar, tantas cosas, tantos cambios, nuevas experiencias algunas buenas otras no tantas, volverme a encontrar, centrarme y serenarme ha sido difícil después de varios eventos en mi vida, y al día de hoy darme cuenta que el sol siempre sale al otro día por incierto que parezca.
Hoy nuevos sueños e ilusiones tengo, nuevas metas, me he trazado claros objetivos y el luchar día a día para cumplirlos es algo muy reconfortante, me siento en paz y tranquilo, me siento vivo.
El darme cuenta que no estoy solo y el aceptar esto como una realidad ha sido difícil, más sin embargo el día de hoy me llena de dicha y felicidad, tiene ya rato que di el primer paso empezar por quererme y después querer a las personas que están a mi lado.
Gracias a DIOS por que nunca me ha dejado solo, por que con él todo lo puedo, sin él nada, por que siempre ha derramado bendiciones sobre mi y mi familia, pero al mismo tiempo reconocer y pedir perdón por las veces que le he fallado.
Sabia virtud de conocer el tiempo, que de amor y dolor alivia el tiempo.
Me siento vivo, por mi vida laboral, familiar, y ahora en lo sentimental en el departamento del corazón. En alguna parte de mi camino por esta vida he encontrado un angelito que no esperaba encontrar y del cual me he enamorado, me llena como persona, me hace ser mejor ser humano, le da sentido a muchas cosas, me ha enseñado que si se puede, me hace muy feliz, también me ha enseñado muestras muy grandes de fortaleza, de que siempre hay que darle para adelante aunque muchos te digan que no se puede, o algunos que solo esperan verte caer, Inés es el nombre de este hermoso angelito, del cual he aprendido a quererlo, amarlo y respetarlo, Gracias por hacerme muy feliz Inés.
Gracias a DIOS que me ha dado tanto y que siempre me ayuda a salir adelante.
Gracias mami por que siempre estas conmigo y papi desde el cielo que siempre me acompaña, y gracias a mis amigos que siempre están ahí.
Hoy puede ser un gran día y mañana también...
Y bueno estaré por aquí desde esta trinchera comentando lo que pienso y siento.

No hay comentarios: