jueves, 6 de agosto de 2009

Yo-yo

Hoy leí una nota relacionada con el Presidente Venezolano Hugo Chávez donde él presidente se muestra partidario por que los niños y jóvenes dejen las videoconsolas y las cambien por juegos como el yo-yo.

"Fortalecen el individualismo, el egoísmo y la violencia", dijo el mandatario, identificándolos con los males del capitalismo, en este punto estoy mas o menos de acuerdo con el mandatario venezolano ya que cuando éramos unos pubertos y no teníamos un súper Nintendo 64 preferíamos mejor con los cuates de la iquisa y de la MAG ir al parquecito y después de la reta de fútbol degustarnos unas caguamas, donde no había individualismo, ni egoísmo (tomábamos de la misma kiwa), donde no concuerdo es lo de la violencia por que al final de la reunión nunca faltaba uno que otro intercambio de golpes para aclarar las ideas.

Lo que si es que no me imagino hoy como sería Amaya en vez de decirle al Ales (con un singular volumen y tono de voz) “para que quieres otra guitarra para el guitar hero” ahora diciéndole para que quieres un nuevo yo-yo…
Que no caiga, que no caiga...

1 comentario:

Lau dijo...

ese hombre ya no sabe q inventar!!! pobre!! su delirio va en aumento