sábado, 30 de mayo de 2009

Hombres no payasos!

Hay cosas que a veces uno no entiende, entre mis tantas labores vespertinas la que consume mi tiempo es que al salir del taller, me voy a la casa y de ahí a ver televisión hasta que el cuerpo aguante en estos días vi un autentico maraton de películas pero eso no es lo que me preocupa sino el hecho de que en todas al final estaba con la lágrima en los ojos, primero vi la de Will Smith "En busca de la felicidad", ahí andaba de cursi, nada mas creo que me falto aplaudir al final de la película, luego siguió una de Matthew McConaughey que se llama We Are Marshall, trata de una ciudad que pierde un equipo de fútbol americano en un accidente aéreo y en lo que este hecho modifica la forma de vida de los ciudadanos de esa ciudad, y que al final también casi al punto del llanto, y de ahí vi la de Armagedon y esa si neta que con esa si lloro, como verán ese día taba requeteocupado, pero ahi no acaba de ahi estaba viendo la de los picapiedras cuando van a las vegas y cuando sale Dino me gusta mucho pero eja me dije somos hombres no payasos y los machos nos aguantamos y no nos gusta lo cursi...



pero apoco no ta bien chido y tierno el dino!...
Que no caiga, que no caiga...!
Semos hombres no payasos y no lloro namas me acuerdo!

1 comentario:

Lau dijo...

jejejejeje pero que te extraña??? siempre has sido igual jejejejeje