martes, 10 de marzo de 2009

Viaje al Defectuoso

La semana pasada tuve la oportunidad de ir al DF con motivo de ir al concierto de Iron Maiden salimos mi amigo Carlos y yo el sábado por la mañana en el vuelo de las diez y media, tengo que reconocer que era primerizo en eso del volar y el piloto creo que se fue por la libre por que agarro todos lo baches y para el aterrizaje ni creo que era terraceria ahí fue donde entendí por que el Papa al llegar a México besa el piso es una especia de Gracias Dios mío por estar en tierra, entramos al aeropuerto ahí estaba Mario esperándonos medio lo salude en ese momento la prioridad era solo una: El baño para sacar lo que me quedaba de estomago. De ahí hacia el hotel para dejar las cosas y medio descansar para ir a comer en lo que me recuperaba de haber dejado el estomago, tripas y demás en el aeropuerto. El concierto mas que excelente fuegos pirotécnicos de primer nivel, las imágenes, el robot de Eddie moviéndose por todo el escenario vale la pena verlo y aun más cuando los guitarristas y el mismo baterista se pusieron sus sombreros de charros, la energ{ia que se desbordaba del escenario hacia sus seguidores es algo increible.

Al otro día temprano nos alistamos y al estadio de CU donde volví a gritar a todo lo que da Que no caiga, Que no caiga y se enfrentarían el equipo del caballo los Pumas y el de Tellez los Tigres y ganaron los Pumas 2 a 1. De ahí al metro nos dirigíamos al estadio más hermoso del mundo el gran Coloso de Santa Ursula al Estadio Azteca donde juegan las poderosas Águilas del América donde para no variar perdieron 2 a 0 con el San Luis (que como era día de la familia pues los dejamos ganar), aquí les dejo las fotos de tan buen viaje el cual disfrute al máximo.



Algunos de los integrantes con sus sombreros de charros


Aquí donde salia fuego del escenario y la esfinge de Eddie se rompia a la mitad




donde sale Eddie de su esfinge de miedo!



la pirotecnia de primer nivel.





La banda de los Q en CU!




Pelea de Gatitos!

Paco Memo & Salvador Cabañas
Tres Alegres compadres


Con la Bandera del Mejor Equipo del Mundo aunque pierdan.

En el Azteca!
Que no caiga que no caiga!...

3 comentarios:

Diliviru dijo...

Oye que bueno un viajecito asi y con amigos vaya que te desestresa. Buenas fotos! No es mi genero pero se ve muy bueno :) Saludos

La "Y" dijo...

jajajaja panchin como siempre una delicia leerte...byep

Luna Quisan dijo...

jejeje oye que chido viaje!!!! esas fotitos estan fregonas!!