viernes, 23 de enero de 2009

Buen Sueño...

Últimamente había estado renegando de mis sueños, he estado soñando con cosas que me hacen daño y que ya no quiero pensar en ellas, que necesito sacar de mi mente, que me molesta sobremanera soñarla por que me duele y aún más por que me despierto un tanto de mal humor por culpa del sueño, cosas que ya no soñaba pero ahora están de regreso en mis sueños.

Mas sin embargo hoy Dios me permitió soñar con mi superman y me levante de buen humor como recargado de energía, de buena vibra, soñé con mi papá y aunque en el sueño nos la pasamos platicando del taller y del trabajo aún en sueños no deja de aconsejarme, de ver por mi, que lindo sueño de verdad, en otras ocasiones había soñado con él pero al levantarme mi sensación era de tristeza al saber que solo había sido un sueño y que ya no estaba conmigo, pero en esta ocasión fue diferente al levantarme estaba feliz por haber soñado con él y lo que platicamos y como coincidíamos, jeje y nos quejábamos de mi mamá que se la pasa regañandonos, el sueño me lleno de buena vibra, de energía para salir adelante dándonme fe y esperanza que lo que me aqueja finalizará pronto sabiendo con certeza que terminaré saliendo adelante, la situación va muy avanzada…

Que lindo sueño, que no caiga, que no caiga!

9 comentarios:

Diliviru dijo...

Que envidia!!! Yo no he podido soñar a mi abue asi, y mira que la extraño tanto. Me da gusto que hayas vuelto y que estes feliz. Igual fue un regalo muy oportuno de tu papá para que recargues las pilas no, y que no caiga, que no caiga :)

Anónimo dijo...

Échele, que esas extrañas maneras de la vida dejan mucha mas experiencia q los ratos amables.
cito a un argentino famoso:
1.-"Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente"
2.-"Dios no te prometió días sin dolor, risas sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino"
3.-“Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír”

Saludos

Lau dijo...

Cómo dice Di, ya te extrañábamos!!!!
A poco no son riquísimos esos sueños? Pues si, también creo que es una forma de recargar pila. Dicen por ahí que "la hora más obscura es justo antes del amanecer". Besos Pooh!!!

Anónimo dijo...

Pues yo siempre he creído que ese tipo de sueños donde hablas con alguien que quieres son muy extraños, pero bastante recomfortantes cuando suceden.
Saludos!

Anónimo dijo...

No dejes de soñar!! Y que mejor que sueños tan bonitos como el que tuviste.
Sonrie! siempre sonrie, por que no sabes quien se enamorara de tu sonrisa.
Un beso!!
Atte:
Anonimo 1

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que hayas tenido ese maravilloso sueño, para que te reconfortes, y sigas adelante.
No cabe duda que el donde quiera que este te demostrara el amor que te tuvo y sera el angel que ilumine tu camino y se encargue de protegerte y regañarte cuando asi lo necesites. Que Dios te bendiga!!!
Anonimo2

Anónimo dijo...

Cuando se pierde a un ser querido nos planteamos muchas preguntas y vamos entendiendo los ciclos de la vida, inevitablemente aceptamos que las cosas ocurren independientemente de lo que nosotros deseábamos o esperábamos.

Pienso que lo natural es nacer y morir pero cuando a un ser querido le llega la hora, sea como fuere, parecemos no estar preparados, como si fuera algo que nunca pudiera ocurrir, como si estuviera ajeno a nuestra condición de humanos. Cierto día pasa y entonces pensamos en porque no disfrutamos de esa persona, porque no aprendimos de ella, porque…. Muchas preguntas pero la respuesta está muy clara: vive con plena conciencia cada segundo, disfruta cada paso de la vida, y acepta todo lo que ocurra con alegría y buen carácter.
No me cabe duda que tras la muerte, para las grandes personas están reservados los grandes lugares. Ese gran lugar es un regalo y ese regalo es permanecer en los corazones de los que te han querido. Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal.

Anónimo dijo...

Espero que te sirva los dos textos que te escribi
y echale muchas ganas
QUE NO CAIGA, QUE NO CAIGA

PANCHIN! dijo...

gracias a todos gracias totales!!!