lunes, 3 de noviembre de 2008

Change is gonna come...

Mañana posiblemente a esta hora los Estados Unidos tengan nuevo presidente, existe esperanza en el mundo de que gane Barack Obama un cambio se necesita en nuestro vecino del norte después de la administración desastrosa de Bush.

"Florida, el día del cambio ha llegado, salgan a votar si están comprometidos a luchar conmigo. Juntos vamos a cambiar el país y el mundo"


Barack Obama en Florida.


Es casi imposible no entusiasmarse con un fenómeno capaz de hacer creer en tiempos del desencanto que, si votan por él, “juntos cambiaremos este país y este mundo”.


Deberíamos de poder votar en las elecciones de mañana. Sus asuntos nos afectan directamente y el desempeño de un tipo como Bush ha tenido consecuencias catastróficas en la vida diaria de millones de habitantes de este planeta.


El señor McCain es simplemente invotable no sólo porque su presidencia significaría más de lo mismo sino, sobre todo, porque eligió como compañera de formula a una Sarah Palin alguien que en cada entrevista me convence de que no es alguien preparada, y que la candidatura le cayó de sorpresa, crucemos los dedos y esperemos que Obama descubra, algún día, un país llamado México.





2 comentarios:

Lau dijo...

aparte de todo, no es discriminación que quede claro pero...se imaginan a un VIEJITO como McCain como líder de uno de los países más poderosos del mundo? Yo la verdad me reuso a la idea!

PANCHIN! dijo...

la verdad que si...a ver que sale en esta eleccion aunque hoy estas elecciones han pasado a segundo termino donde el segundo personaje mas importante en el gobierno ha fallecido esto es lamentable y por alguna razon me siento hasta triste que no caiga que no caiga venga méxico!!!