lunes, 13 de octubre de 2008

que no caiga...

Aunque la cuestión de la crisis estadunidense y sus delicados efectos no son sino el inicio de la pesadilla que, parajodas de la vida del libre mercado, ya se anunció como una recesión mundial de profundas implicaciones políticas.
Y aquí los problemas, se multiplican para un desgobierno autista, arrogante y cínico que no está leyendo correctamente las señales. Que no está actuando a tiempo, con madurez, eficacia y certidumbre. Que sigue retozando como winnie the pooh o como mi hermano el osesno...
La mayoría del gabinete brilla por su ausencia. Brilla por su descoordinación. Brilla por su mediocridad. Por su frivolidad. Por su incapacidad y pequeñe
Felipe no puede. Su extraño discurso del viernes en la noche sobre la percepción de la magnitud de la crisis y sus efectos en nuestra vapuleada economía contrasta, una vez más, con los pronósticos de los expertos, amén de no infundir confianza, sino cautela. Felipe tiene miedo. Y éste lo paraliza.
Lo impensable se volvio inevitable...

5 comentarios:

La "Y" dijo...

Panchin últimamente me sorprendes eh¡¡¡ andas muy atinado en tus comentarios, estoy totalmente de acuerdo contigo...oye pero a pooh no lo compares con nadie, bueno sólo contigo salep???

Besos chamaco

PANCHIN! dijo...

oki pooh no tiene comparacion...aunque te confieso que mi idolo es el trigger...por cierto creo que estudie con el hermano de luna en la sec...besos...

que no caiga que no caiga...

Lau dijo...

me perdí!!!
quién es el hermano de Luna?

Luna Quisan dijo...

Osea que pooh te hizo recordar a mi hermano?? apoco estudiaste con él? ya decía yo que te me hacias conocidillo!! jajajaja

Lau.. mi identidad secreta ya casi no es tan secreta!

La "Y" dijo...

jajajaja pinche lunita