miércoles, 1 de diciembre de 2010

SIN PALABRAS...

Ayer después de leerte en tu espacio del facebook, me quede sin palabras, sin saber que decir, fue una explosión de hermosas emociones, halagado, feliz, comprometido para que esto crezca, sonriente, ilusionado, como bien sabes iba en carretera y traía una cara de felicidad como nunca, los que iban conmigo se me quedaban viendo como preguntándose ¿de que tanto suspirara este? Me siento muy feliz a tu lado, solo me importas TÚ y el hacerte feliz, que bien se siente estar enamorado, todo se ve diferente.
Todo ahora tiene sentido, TÚ eres mi inspiración, no me cansare de repetirte cuanto te admiro, ¿por qué te admiro? Por ser TÚ independientemente de lo que veo en el exterior que obviamente estas bellísima y bien sabes lo que me haces sentir, he visto a través de tus ojos tan expresivos que tienes y pude ver lo que llevas dentro de ti, vi al ser humano, y estoy conociendo todo lo que encierra tu ser y créeme eres un increíble ser humano, valiente, decidida, OPTIMISTA, fuerte, perfeccionista, con un gran corazón, protectora de tu amigos, celosa, cariñosa, amorosa, con sentido del humor, trabajadora, puntual, responsable, inteligente, americanista, alma salsera, divertida, pero también muy noble… de ese ser humano de carne y hueso me enamore, amo todo lo que tú eres.



TE AMO…

No hay comentarios: