miércoles, 17 de noviembre de 2010

1 MES...

PARA: INÉS




Tantos años de conocernos y jamás cruzamos una mirada, ni nos imaginábamos que hoy estaríamos recorriendo un camino juntos en este punto de nuestras vidas, después de tantas cosas vividas algunas buenas unas muy amargas pero aquí estamos viviendo un hoy, curiosamente nunca había puesto atención en la frase “Los tiempos de DIOS son exactos” hasta que la escuche de tus labios y con tu hermoso tono de voz, coincido mucho en eso solo DIOS sabe; ¿el por qué?; ¿el cómo? Y obvio, obvio ¿el cuándo?




Empezó nuestra historia un 3 de octubre, que sin planearlo llegaste a mi casa con tu singular figura, alegría y belleza…y de repente un flechazo directo a mi corazón, caí rendido a tu voz, tu sonrisa, tus ojos, sentido del humor, tu alegría, tu belleza, y de ahí dar gracias dios que inventó el blackberry Messenger el cual nos sirvió para empezar a estar en contacto y platicar nuestros días, luego la gran salida a la edad media y aquel tan nombrado arreglo, al cual todos dijeron que había sido muy fuerte y que no había ninguna posibilidad, pero yo necesitaba de algo para que tus ojos me vieran de otra forma ya no como el amigo de tu hermano sino como un hombre que quería llegar a tu corazón.



Seguimos hablando, mensajes y mas mensajes, tu viaje a México, tu gran oportunidad de la cual regresaste muy satisfecha lo cual era fundamental el saber que diste todo y te aseguro que en un futuro veras esos frutos dios mediante, un sábado 16 nos volvimos a ver, con todo y guarura nos las ingeniamos para platicar un rato a solas y darnos en la madrugada el primero de muchos besos, de ahí volvimos a salir luego un evento que confieso pensé que tal vez nos alejaría pero sucedió todo lo contrario nos unió y ese día entendí que aunque era poco tiempo me había enamorado totalmente de ti y que no había sentido eso nunca por alguien, entendí que TE AMO.



Y los días han pasado como el 30 el día más feliz de mi vida te lo aseguro…



A un mes de haber empezado que bien me siento me haces muy feliz y un mejor ser humano, Gracias, ahora ha seguirnos conociendo, entendiendo, respetando, valorando y por supuesto amándonos.












TE AMO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Regresar...

Tiene ya varías semanas en que he querido retomar esto del blog pero no se por donde empezar, tantas cosas, tantos cambios, nuevas experiencias algunas buenas otras no tantas, volverme a encontrar, centrarme y serenarme ha sido difícil después de varios eventos en mi vida, y al día de hoy darme cuenta que el sol siempre sale al otro día por incierto que parezca.
Hoy nuevos sueños e ilusiones tengo, nuevas metas, me he trazado claros objetivos y el luchar día a día para cumplirlos es algo muy reconfortante, me siento en paz y tranquilo, me siento vivo.
El darme cuenta que no estoy solo y el aceptar esto como una realidad ha sido difícil, más sin embargo el día de hoy me llena de dicha y felicidad, tiene ya rato que di el primer paso empezar por quererme y después querer a las personas que están a mi lado.
Gracias a DIOS por que nunca me ha dejado solo, por que con él todo lo puedo, sin él nada, por que siempre ha derramado bendiciones sobre mi y mi familia, pero al mismo tiempo reconocer y pedir perdón por las veces que le he fallado.
Sabia virtud de conocer el tiempo, que de amor y dolor alivia el tiempo.
Me siento vivo, por mi vida laboral, familiar, y ahora en lo sentimental en el departamento del corazón. En alguna parte de mi camino por esta vida he encontrado un angelito que no esperaba encontrar y del cual me he enamorado, me llena como persona, me hace ser mejor ser humano, le da sentido a muchas cosas, me ha enseñado que si se puede, me hace muy feliz, también me ha enseñado muestras muy grandes de fortaleza, de que siempre hay que darle para adelante aunque muchos te digan que no se puede, o algunos que solo esperan verte caer, Inés es el nombre de este hermoso angelito, del cual he aprendido a quererlo, amarlo y respetarlo, Gracias por hacerme muy feliz Inés.
Gracias a DIOS que me ha dado tanto y que siempre me ayuda a salir adelante.
Gracias mami por que siempre estas conmigo y papi desde el cielo que siempre me acompaña, y gracias a mis amigos que siempre están ahí.
Hoy puede ser un gran día y mañana también...
Y bueno estaré por aquí desde esta trinchera comentando lo que pienso y siento.